Hace cuatro años el día 18 de noviembre del 2013, fue asesinado el camarada Marvín Alexander Ramos Rivera, miembro fundador de la sección salvadoreña del Partido Socialista Centroamericano (PSOCA), destacado luchador y defensor de los derechos de los pueblos originarios, miembro de la Asociación de Consejos de Pueblos originario de Cuzcátan (ACOPOC).
El camarada Marvin Ramos fue un perseverante luchador de cara a cambiar de raíz este injusto sistema económico y político que explota y oprime a las grandes mayorías, así mismo lucho en defensa de los derechos de los pueblos indígenas de lo cual dejo un trabajo cuyo frutos se cosecha.
El pueblo salvadoreño sufre las consecuencias de la violencia derivadas de la decadencia del sistema capitalista e imperialista las cuales se agudizan cada día mas por lo cual debemos dar una salida clasista a dichos problemas.
La memoria del Camarada Marvin Ramos continúa viva, no debemos temer; su muerte debe ser inspiración para continuar luchando contra el sistema capitalista e imperialista así mismo luchar por la reunificación socialista de Centroamérica.
Camarada Marvin Alexander Ramos Rivera, hasta la reunificación socialista de la patria Centroamericana, siempre ¡!!!